Pimentel, en cuido para la vuelta

Pimentel, en cuido para la vuelta

Pimentel, en cuido para la vuelta

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Valentín Pimentel no estuvo convocado por el técnico Jair Palacios para el juego de ida de las semifinales del Clausura 2017 de Plaza Amador contra Árabe Unido el viernes por la noche, todo con el objetivo de cuidarlo para el partido de vuelta.

Plaza Amador sacó un empate (1-1) en el Armando Dely y deberá recibir a los colonenses el sábado en el partido de vuelta en el estadio maracaná.

El mismo Palacios recordó que Pimentel está convocado a la selección nacional por Hernán “El Bolillo” Gómez y “hay que cuidarlo”.

“Cuidarlo, ya está convocado, no lo puedo llevar apresurado, él viene de jugar contra la Policía, hay que llevarlo poco a poco”, sostuvo el técnico colombiano.

Palacios espera sacar el máximo provecho de Pimentel para el partido de vuelta, que definirá la lleva contra los colonenses.

Hay que recordar que Pimentel estuvo alejado por casi un año, se ha recuperado de una lesión en las caderas, ha visto minutos con los placinos, es una de las esperanzas de los “leones” y tiene la confianza de “El Bolillo” en la Roja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.