Queremos fútbol

Queremos fútbol

Queremos fútbol

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Favorito. Este es un mote que no quieren tener sobre sus hombros Plaza Amador ni el Árabe Unido cuando se enfrenten desde las 8:00 p.m., en el estadio Armando Dely Valdés de Colón.

Plaza Amador terminó la ronda regular del Clausura 2017 con 40 puntos, fue el equipo que recibió menos goles (10), y se mide a un Árabe Unido que entró por la cocina, al lograr 28 unidades que le dieron el cuarto puesto en la última jornada.

“Entramos por la puerta de atrás”, admitió el técnico del Árabe Unido, el colombiano Juan Sergio Guzmán, al referirse a la forma como clasificaron.

Guzmán juega su quinta semifinal consecutiva en la LPF, cuatro de ellas frente a Plaza Amador, y no piensa que por lo que han hecho en los últimos torneos (3 títulos en los últimos cuatro) la balanza se incline a su favor.

“Favorito es Plaza Amador, terminó en el primer lugar con 40 puntos, es el equipo menos goleado del Clausura, eso no es fácil, y si el campeonato terminara hoy, ya Plaza Amador sería campeón”, dijo Guzmán.

“Terminar en el primer lugar en la ronda regular o clasificar anticipadamente a semifinales no sirve de nada en estos momentos”, resalta el técnico Jair Palacios.

“Aquí todos somos favoritos”, recalcó Palacios, quien agregó: “Toda la vida el Árabe Unido ha sido peligroso”.

“(En semifinales) Uno no puede confiarse y menos descuidarse”, agregó el timonel de los placinos.

La otra llave semifinal será entre el Tauro y Atlético Veragüense, que se enfrentan el domingo en el estadio Omar Torrijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.