Quieren complicarles la vida a los grandes

Quieren complicarles la vida a los grandes

Quieren complicarles la vida a los grandes

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Hacer la pelea a los grandes, asegurar la categoría en primera división y, de paso, colarse entre los cuatros semifinalistas son los objetivos que se traza el Santa Gema para el Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Santa Gema terminó de quinto en la tabla en el Apertura 2016, por lo tanto mira de reojo llegar y jugar su primera semifinal en la máxima categoría.

“Terminamos de quintos en el torneo anterior y espero podamos hacer la pelea a los más experimentados o los llamados favoritos, como Árabe Unido, Tauro, San Francisco, Plaza Amador”, señaló Lee.

El técnico considera que en el torneo anterior, al recién ascendido Santa Gema no le fue mal, pero para el torneo que se inicia espera un campeonato muy diferente.

“Ya nos conocen, el torneo anterior no se va parecer al que va iniciar este sábado”, expresó.

Santa Gema debuta en el torneo contra el Atlético Nacional, que terminó colero en el pasado campeonato y es candidato para el descenso, al solo sumar 10 puntos en 18 fechas jugadas; Santa Gema llegó a 25 unidades.

Lee recordó que el conjunto policiaco se juega la categoría, por lo tanto espera un rival muy complicado el domingo en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

“Queremos llegar lo más arriba de la tabla que se pueda y, de paso, complicarles la vida a los grandes”, recalcó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.