México es el examen

México es el examen

México es el examen

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Hernán “El Bolillo” Gómez no lo afirmó, pero tampoco lo negó. El amistoso contra México el 11 de octubre en Chicago será para algunos jugadores su boleto para estar en la Hexagonal en los partidos de noviembre.

“No te puedo decir si algunos de estos jugadores van a estar en la Hexagonal, salvo Armando Cooper y Amílcar Henríquez, que ya han estado (selección), apuntó.

El técnico colombiano, al servicio de Panamá, recordó que la Hexagonal es muy larga y entre más opciones existan, es mucho mejor.

Luego que los entrenamientos de la Roja se suspendieran por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad capital, en el salón de prensa del estadio Rommel Fernández, “El Bolillo” dio un chispazo de lo que busca ante México y se mordió la lengua cuando fue interrogado por la Hexagonal de la Concacaf.

“El Bolillo” no entró en detalles por la Hexagonal, de la hora del partido contra Honduras (2:35 p.m. San Pedro Sula), porque a su juicio todavía tiene tiempo y que se enfatizará en el juego contra el Tri en Chicago el 11 de octubre.

“Yo no quiero hablar de eso todavía (Hexagonal), tengo este partido contra México, donde no estamos muy trabajados, no estamos muy entrenados”, advirtió.

El técnico argumentó que “México es un equipo de talla y que él trabaja en lo que es bueno para Panamá”.

En el partido contra el Tri, “El Bolillo” evaluará el rendimiento individual, entrega, carácter de los jugadores, más que el aspecto colectivo, porque tiene claro que no ha tenido tiempo para trabajar esa parte.

A juicio del estratega, el partido contra México “va a sumar más gente”, pensando y hablando sobre la Hexagonal de la Concacaf que cede tres boletos y un cupo a la repesca para Rusia 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.