Panamá entrenará en San Salvador

Panamá entrenará en San Salvador

Panamá entrenará en San Salvador

Por: Panama / ACAN-EFE / @CriticaenLinea -

La selección mayor de Panamá, bajo el mando del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, se concentrará en El Salvador previo a su partido eliminatorio de visitante ante Costa Rica el 8 de junio próximo, anunció este martes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El viaje del equipo panameño a San Salvador, donde entrenará por cinco días, está previsto para el próximo 3 de junio.

A San Salvador llegarán directamente los "legionarios" que sean convocados en su momento por Gómez, para realizar los entrenamientos en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol en esa ciudad.

El equipo al completo viajará a San José, sede del cotejo ante los costarricenses, el próximo 7 de junio, informó en un comunicado la Fepafut.

Además del encuentro entre Costa Rica y Panamá, en la quinta jornada México recibirá a Honduras y Estados Unidos a Trinidad y Tobago.

Transcurridas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia, México lidera invicto la tabla de posiciones con 10 puntos, escoltado por Costa Rica con 7, Panamá de tercero con 5 unidades, EE.UU. en el cuatro lugar con 4, Honduras quinto con 4 y Trinidad y Tobago de último con 3 puntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.