Tony Taylor se declara listo para México

Tony Taylor se declara listo para México

Tony Taylor se declara listo para México

Por: Jaime A. Chávez Rivera / [email protected] / @JaimeCh36 -

Tony Taylor, que milita en el New York City de la MLS de Estados Unidos, afirmó ayer estar “listo” para enfrentar a México en el amistoso del 11de octubre en Chicago.

El delantero admitió que existen jugadores que le llevan ventaja, porque ya tienen tiempo de trabajar con el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez, pero dejó claro que llega a “ganarse un puesto”.

“Tengo que trabajar mucho para ganarme un puesto, tengo que dar el 100%, tenemos un grupo bueno, fuerte y estoy aquí para hacerlo más fuerte”, afirmó.

“Estoy feliz de estar en mi patria, para trabajar mucho y dejar a Panamá en alto”, afirmó el jugador de 27 años de padres colonenses y nacido en Estados Unidos.

Para el delantero, enfrentar a México en Chicago le trae gratos recuerdos, porque fue allí donde anotó su primer gol de la actual temporada con el New York City.

Luego de recuperarse de una lesión, Taylor es optimista al llegar al seleccionado panameño y enfrentar a los mexicanos.

“Voy a trabajar día a día para ayudar a ganar al equipo”, añadió.

Para el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez, “Tony es nueve que mete goles, y tiene pase gol, es delantero, media punta, un futbolista muy moderno, que necesita la selección, es distinto en la parte ofensiva, porque el futbolista panameño es muy transportador”, argumentó.

“Es un jugador que juega a dos toques y es muy dinámico”, dijo el técnico de la Roja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.