Ivan Perisic: 'Si jugamos como ante Brasil todo es posible'

El delantero croata habló sobre el encuentro que sostendrá su selección ante Argentina mañana martes en una de las semifinales del Mundial de Catar.
Ivan Perisic en un entrenamiento previo al partido ante Argentina. Foto: EFE

Ivan Perisic en un entrenamiento previo al partido ante Argentina. Foto: EFE

Por: Catar/ EFE -

Ivan Perisic afirmó que si Croacia juega este martes ante Argentina en la semifinal del Mundial de Qatar como en los cuartos ante Brasil, "todo es posible". "Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible", señaló Perisic, quien indicó que "Argentina es una gran selección".

NO DEJES DE LEER: Árbitro mexicano César Ramos dirigirá el partido Francia-Marruecos

El delantero de Tottenham consideró muy difícil comparar este encuentro con el de hace cuatro años ante Inglaterra, que depositó a Croacia en la final, y aseguró que lo que tienen que hacer es "salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno al noventa, en defensa y en ataque porque es esencial. Tenemos que trabajar. Lo mismo que hicimos en Rusia. Por las bandas tenemos todo bien cubierto. Hay que centrarnos en la defensa porque es ideal para ganar el torneo”.

Perisic prefirió obviar reconocimientos personales, récords conseguidos con su seleccionado, apostar por ayudar al equipo en lo que tenga que hacer y dar lo mejor de sí mismo, y, consultado por Luka Modrić y la posibilidad de que sea su despedida mundialista, señaló que "se vio hace un par de días cómo Cristiano Ronaldo se fue eliminado tras cinco Mundiales y no los pudo ganar y con Lionel Messi pasa lo mismo, por lo que lo dará todo para poder estar en la final. Nosotros vamos a intentar estar al 100% y tener una buena actuación. Va a estar peleado. Que gane el mejor".

NO DEJES DE LEER: Deschamps: "Si Marruecos está ahí no es por casualidad"

Perisic es compañero de Cristian Romero en Tottenham y compartió plantel con Lautaro Martínez en Inter. “No hablé con Lautaro ni con Cuti en estos días. Sí lo hice en la fase de grupos. Sé que ellos se desviven por su país y estoy deseando jugar contra Argentina. Cuando jugamos en Londres y Milán tuvieron algunos problemas y están soñando jugar y representar a su país. Van a dar lo mejor”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.