728x90 b756

26 heridos en vuelo de China Eastern tras fuertes turbulencias

Al menos 26 viajeros de un vuelo de la aerolínea China Eastern Airlines resultaron heridos después de pasar por una zona de turbulencias hoy domingo.
A China Eastern Airlines plane is seen at the international airport in Sydney, New South Wales, Australia. EFE

A China Eastern Airlines plane is seen at the international airport in Sydney, New South Wales, Australia. EFE

Por: KUNMING / Xinhua -

Al menos 26 viajeros de un vuelo de la aerolínea China Eastern Airlines resultaron heridos después de pasar por una zona de turbulencias hoy domingo por la mañana antes de llegar a Kunming, capital de la provincia suroccidental china de Yunnan.

El vuelo MU744, que partió del Aeropuerto Charles de Gaulle de París, estaba programado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Changshui cuando sufrió las turbulencias, informó la aerolínea china mediante su cuenta de la red social Weibo.

Los heridos fueron enviados al Primer Hospital Popular de la provincia de Yunnan y el Hospital Yan'an afiliado a la Universidad de Medicina de Kunming, después de que el vuelo aterrizara alrededor de las 9:00, una hora más tarde de lo previsto, informaron las autoridades locales.

Los heridos, cuatro de ellos graves, sufrieron fracturas de huesos, laceraciones del cuero cabelludo y heridas en la piel y otras heridas leves por la caída de equipaje o por el choque con los compartimentos superiores, afirmaron fuentes de los hospitales.

Ninguno de ellos se halla en estado crítico.

Las autoridades locales todavía están comprobando el número total de heridos y su información personal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.