728x90 b756

Asesinan a tres niños en California; arrestan al padre

Los niños fueron asesinados en el apartamento de la familia en West Sacramento después de las 9:00 de la noche del miércoles. La policía y los socorristas intentaron aplicarles medidas de salvamento, pero los tres fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
Esta foto de Robert Hodges, fue lanzada este jueves 14 de septiembre 2017, por el condado de Yolo, California. /  Foto: AP

Esta foto de Robert Hodges, fue lanzada este jueves 14 de septiembre 2017, por el condado de Yolo, California. / Foto: AP

Por: EE.UU. / AP -

Tres niños fueron asesinados por su padre en un apartamento de California tras un altercado de violencia doméstica con su esposa, informaron las autoridades el jueves.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de California arrestaron a Robert Hodges, de 33 años, en la carretera interestatal 80 en el vecino Sacramento en los primeros minutos del jueves, dijo el sargento de la policía de West Sacramento Roger Kinney.

Los niños, que un pariente llamaba como "los hermosos bisnietos", fueron asesinados en el apartamento de la familia en West Sacramento después de las 9:00 de la noche del miércoles. La policía y los socorristas intentaron aplicar medidas de salvamento a los menores, pero los tres fueron declarados muertos en el lugar de los hechos. La policía no ha revelado cómo fueron asesinados los niños.

Kinney precisó que la madre fue víctima de violencia doméstica, pero que no sabía la gravedad de sus heridas.

Añadió que ella no presenció cómo Hodges mató a los niños, a diferencia de lo que se informó inicialmente. La televisora de Sacramento KCRA informó previamente que Kinney le dijo a la estación que la mujer había sido testigo de los asesinatos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitan a 3 en México; les ponen sombreros de mes patrio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.