728x90 b756

Autoridades: Deceso en instalaciones de Apple fue suicidio

El departamento de policía tiene jurisdicción en la localidad de Cupertino, donde se ubican las instalaciones de Apple.
Autoridades: Deceso en instalaciones de Apple fue suicidio

Autoridades: Deceso en instalaciones de Apple fue suicidio

Por: California ,/ AP -

Un joven empleado de Apple se suicidó el miércoles dentro de las instalaciones centrales de la compañía, informaron las autoridades. 

  El cadáver del hombre de 25 años de edad y originario de Santa Clara, California, fue encontrado la mañana del miércoles dentro de una sala de conferencias en las instalaciones centrales de Apple en California. 

  Una autopsia confirmó posteriormente que el hombre murió de un disparo autoinfligido a la cabeza, dijo el jueves la sargento de la policía del condado de Santa Clara, Andrea Urena, quien detalló que se utilizó una pistola. 

  Se solicitó la presencia de la policía a las instalaciones de Apple alrededor de las 8:35 a.m. del miércoles luego de que se reportara a una ``persona inconsciente'', fue entonces que encontraron el cadáver, dijo Urena. 

  ``Se determinó que no había más personas involucradas y creen que fue un incidente aislado y no había otras personas en el lugar que estuvieran en riesgo'', dijo. El departamento de policía tiene jurisdicción en la localidad de Cupertino, donde se ubican las instalaciones de Apple. 

  En un comunicado difundido el miércoles, Apple dijo que sus empleados se encuentran ``desconsolados ante la trágica pérdida de un joven y talentoso colega''. Una portavoz de Apple declinó dar comentarios adicionales. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.