728x90 b756

Cae asesinó que desmembró a jovencita. Dijo ser cristiano para huir

Harol Andrés Echeverry, quien se desempeñaba como vigilante del taller donde fue hallado el cadáver de Michel, escapó de la escena del crimen en una moto, propiedad del establecimiento.
Cae asesinó que desmembró a jovencita. Dijo ser cristiano para huir

Cae asesinó que desmembró a jovencita. Dijo ser cristiano para huir

Por: Redacción / Web -

La Policía de Colombia capturó a Hárold Echeverry, el presunto feminicida de Michel Dayana González. Según las autoridades, Echeverry Orozco, vigilante del taller de carros donde fue ultimada la menor de edad, la engañó para entrar a ese lugar, la mató y luego la desmembró.

LEE TAMBIÉN: EEUU prohíbe entrada a 300 guatemaltecos por "socavar la democracia"

El sindicado fue detenido en Villavicencio cuando se movilizaba en una motocicleta. Cámaras de seguridad registraron el momento cuando, el jueves 7 de diciembre a las 7:43 de la noche, la menor sale de su casa, donde minutos después, habría sido engañada por Hárold Andrés Echeverry, para que ingresara al taller, donde habría sido asesinada.

Las autoridades ofrecían hasta 100 millones de pesos por información que pueda ayudar a dar con la captura y judicialización de este hombre, quien escapó de la escena del crimen y tiene una orden de captura en su contra.

“Michel Dayana sale el día 7 de su casa a eso de las 8 p. m. a la tienda a comprar algunos productos. No era la tienda que quedaba inmediatamente al lado de su casa, sino que fue a una un poquito más lejos. De regreso, ella viene por la acera de enfrente, cruza la calle y a la altura de donde queda la bodega, donde apareció su cuerpo, ahí se pierde”, detalló Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Harol Andrés Echeverry, quien se desempeñaba como vigilante del taller donde fue hallado el cadáver de Michel, escapó de la escena del crimen en una moto, propiedad del establecimiento.

El hombre tiene un proceso por acceso carnal violento contra una menor de 14 años. El sujeto cumplió una parte de la condena, antes de ser puesto en libertad.

En su perfil en redes sociales, Harol Andrés Echeverry deja al descubierto su gusto por los carros, bien sea posando junto a los vehículos o posteando fotos y videos del exterior de los automóviles.

El señalado autor del feminicidio también es un amante de las motos. Así lo muestran varios videos publicados, en los que conduce y presume reparaciones de estos vehículos de dos ruedas.

Un detalle que ha llamado la atención es que, en su perfil, Echeverry compartía clips, al parecer, grabados al interior del taller donde fue encontrado el cadáver de Michel Dayana González.

Según versiones, en la capital del departamento del Meta, Villavicencio, Echeverry con la motocicleta robada se dedicó a trabajar de mototaxista, con el fin de recoger el dinero y continuar su fuga, que, presuntamente, terminaba en Venezuela. También le dijo a los dueños de una posada que era un viajero "cristiano", para que no lo molestaran y pudiera huir tranquilamente.

El hombre pidió ropa regalada y para evitar que descubrieran su identidad, siempre portaba tapabocas y gorra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.