728x90 b756

Dos periodistas asesinados durante transmisión en vivo

Un tiroteo se registró durante una transmisión en vivo en Virginia. La periodista y el camarógrafo que hacían el enlace para WDBJ7 filial de CBS, murieron en el lugar.

Por: http://noticias.univision.com/ -

Un tiroteo se registró durante una transmisión en vivo en Virginia. La periodista y el camarógrafo que hacían el enlace para WDBJ7 filial de CBS, murieron en el lugar, confirmó la televisora.

Los nombres de las víctimas son Allison Parker, de 24 y Adam Ward, de 27 años. De acuerdo con Wsls, la policía cree que el ataque dejó al menos tres heridos. La televisora inmediatamente condenó el hecho y expresó su dolor por las dos víctimas. Según el responsable de la cadena, Jeff Marks, todo sucedió muy rápido: "Oímos gritos y después, nada".

Según WDBJ7, los diputados del condado de Franklin y de Bedford estaban en la escena pero se desconoce su estado de salud. El ataque ocurrió cerca de las 6:45 hora local en la Plaza Bridgewater, en Moneta, Virginia. Una videograbación muestra a la reportera Parker entrevistando a una mujer sobre el turismo, cuando de repente se oyen los disparos.

Los gritos de la reportera se escuchan en el audio. De momento se ve cómo la cámara gira hacía el piso. El sheriff del condado de Franklin confirmó que el agresor es un tirador activo. Se cree que se trata de un hombre y que hasta el momento no está bajo custodia policial. Algunos testigos han explicado a WDBJ7 que el tirador disparó entre seis y siete veces antes de alejarse de la escena.

"No sabemos los motivos. Desconocemos quién es el asesino", explicó Marks durante una transmisión en vivo. Las escuelas que están en los alrededores fueron cerradas, según una publicación en Facebook de las Escuelas Públicas del Condado de Bedford.

Datos publicados por la televisora local WDBJ7 indicanque Adam se graduó de la Escuela Secundaria de Salem y de Virginia Tech mientras que Allison creció en Martinsville y asistió a Patrick Henry Community College. También fue a la Universidad James Madison.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.