728x90 b756

El Caníbal consiguió empleo gracias a primo de Luz Michell Orocú

Una compañera de Juan David, alias "El Caníbal" señaló que el joven había entrado a trabajar por medio del primo hermano de Luz Michelle
El Caníbal consiguió empleo gracias a primo de Luz Michell Orocú

El Caníbal consiguió empleo gracias a primo de Luz Michell Orocú

Por: Mayra Madrid / Crítica -

!Increible¡ fue el primo hermano de Luz Michell Orocú, la joven que perdió la vida tras ser asesinada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriqui, quien le consiguió empleo a Juan David Pino Cardenas en la cantera de Bagatrac en Varital de Boquerón sin pensar que este sería el presunto asesino de su prima.

Una compañera de Juan David, alias "El Caníbal" señaló que el joven había entrado a trabajar por medio del primo hermano de Luz Michelle, quien ocupa el puesto de capataz del área de la cantera en la empresa Bagatrac donde haría unas vacaciones por dos meses, pero solo llevaba un mes.

"Era un joven muy tranquilo, poco hablaba, se limitaba hacer su trabajo, nunca tuvo problemas se dedicaba a su empleo, sabemos que llegó gracias al capataz de la cantera que era primo hermano de la joven asesinada y quien al parecer ella le había pedido un empleo dentro de la empresa para Juan David, pero nunca mostró mal comportamiento, esto incluso nos tomo de sorpresa " señaló la compañera de trabajo de Juan David.

El primo de la hoy occisa quien prefirió no hablar  del tema solo dijo que lo ocurrido es algo que aun no puede creer y sabe que está muy reciente la muerte de su prima donde la familia guardaba la esperanza de que los huesos no fueran de ella, por lo que prefirió no hablar del tema.

Se pudo conocer que el joven hoy imputado por el delito de femicidio frecuentaba la residencia de la tía de Luz Michell la cual se ubica a pocos metros de la cantera incluso en horas del almuerzo, por lo que todi indicaba guardaba buena relación con los familiares de la víctima.

Para el guardia de seguridad de la empresa el joven a diario llegaba a bordo del transporte que mantiene la empresa para los trabajadores ya que todos llegan haata cierta distancia por sus propios medios y esperan que la empresa envíe el vehículo a buscarlos.

Juan David, Juan De Dios o "El Caníbal", mantenía seis meses de relación con la joven y sólo llevaba un mes dentro de la empresa Bagatrac donde trabajaba en el área de la cantera donde  la piedra que es extraída del río, en un horario diurno.

Los compañeros del joven no salen del asombro ya que nunca mostró ningún comportamiento agresivo en contra de ninguno de ellos que son una planilla de aproximadamente diez trabajadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.