728x90 b756

Ubican avioneta con matrícula panameña accidentada en Costa Rica

Un muerto dentro de una avioneta siniestrada aparentemente con matrícula panameña, fue ubicado en Finca 18 de Palmar Norte, cantón de Osa, provincia de Puntarenas, en Costa Rica,
Restos de la aeronave siniestrada en Costa Rica.  /  Foto: Cortesía

Restos de la aeronave siniestrada en Costa Rica. / Foto: Cortesía

Por: Redacción Web -

Un muerto dentro de una avioneta siniestrada, aparentemente de matrícula panameña, fue ubicado en Finca 18 de Palmar Norte, cantón de Osa, provincia de Puntarenas, en Costa Rica, este domingo, según informó la Fuerza Pública de ese hermano país  a través de su cuenta de Facebook.

Según la infomación que divulgó la entidad, procedieron al rastreo de esa zona la mañana de este domingo luego de que recibiron una alerta sobre un posible percance aéreo ocurrido atrás horas.

Los agentes extendieron la búsqueda por varios kilómetros hasta que dieron con la aeronave impactada en tierra.

La Fuerza Pública, coordinó de inmediato con autoridades de Aviación Civil, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para las pesquisas respectivas.

Corresponderá a ola Aviación Civil determinar las causas del accidente, así como determinar con precisión su matrícula, procedencia, destino y plan de vuelo de la ahora avioneta siniestrada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.