17 mil panameños padecerían artritis

Por: Redacción/Crítica Redacción/Crítica -

Bajo el lema “Conoce tu enfermedad y tendrás mejor control sobre ella”, la Fundación de Artritis Reumatoide de Panamá (Funarp) realizará la Undécima Jornada Nacional, el próximo sábado 30 de septiembre en el Salón Bolívar del Hotel Continental, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El objetivo de la jornada es actualizar y ampliar conocimientos a los pacientes con enfermedades reumáticas, en especial la artritis, para que puedan tener un mejor control sobre este padecimiento.

Enma Pinzón de Torres, vicepresidenta de Funarp, indica que en Panamá no se cuenta con una cifra de la cantidad de personas que padecen esta enfermedad, sin embargo, se podría estimar que aproximadamente 17 mil personas presentarían esta enfermedad, basado en estudios internacionales.

La donación será de $5.00 para pacientes y $10.00 para invitados y público en general. Para inscripciones y mayor información, llamar a los teléfonos de celular 6688-9911 y (solo Whatsapp al 6411-0568) de igual manera visitar el sitio web de la fundación www.funarp.org

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.