33 horas en fila por una donuts

33 horas en fila por una donuts

33 horas en fila por una donuts

33 horas en fila por una donuts

33 horas en fila por una donuts

Por: Redacción/ Web -

Las donuts glaseadas que vendía en la primera tienda de Krispy Kreme en Panamá deben haber estado rellenas con plata. Solo eso justifica que la fila de clientes en el debut de la franquicia haya sido comparable con las colas de las pasadas naviferias para comprar jamones.

Un hombre, quien no fue identificado por la cadena, esperó por 33 horas afuera de la tienda en Costa del Este y con ello obtuvo el gran premio un "Golden Ticket" de Krispy Kreme por ser el primer cliente. 

El premio: Un año entero de donas gratis. Krispy Kreme es una cadena de cafeterías y dulcerías fundada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte. La franquicia llegó a Panamá de la mano del Grupo Bárcenas.

Tiene 1,120 sucursales en 26 países. Su llegada a Panamá fue precedida con una campaña en redes sociales y vallas publicitarias en la ciudad capital. La noticia de la fila kilométrica de Krispy Kreme también se volvió viral en redes sociales.

Desde la madrugada se observaban largas filas; hubo gente que llegó con tiendas de campañas y sillas plegables para esperar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.