Aceite de coco para adelgazar y contra el alzhéimer

Por: Dr. Salomon Jakubowicz -

El aceite de coco no solo se absorbe por la boca, también adelgaza al usarlo como humectante en la piel y hasta como lubricante vaginal. Además, hay formas de utilizar el aceite de coco en la dieta para adelgazar.

¿Cómo empezar la dieta con aceite de coco?

Duración: 4 semanas

Pronóstico: adelgaza 5 kg y mejor capacidad mental

A veces al azúcar le cuesta entrar al cerebro, causando mala memoria y ansiedad por dulces. El aceite de coco disminuye el apetito, porque entra al cerebro por una puerta diferente.

La dieta con aceite de coco te va adelgazar con seguridad, pero además va a mejorar tu cerebro. Incluso se ha descubierto que los síntomas de alzhéimer mejoran con aceite de coco, metformina y una dieta sana.

El aceite de coco tiene la propiedad de adelgazar a los que engordan por culpa del azúcar y a los que sienten ansiedad por dulces. Dos cucharadas permiten comer 120 calorías sin engordar.

La ansiedad ocurre cuando al cerebro no le entra fácilmente el azúcar de los alimentos. El aceite de coco entra a las neuronas por una puerta diferente y así disminuye el apetito.

El aceite de coco no engorda porque el cuerpo no lo puede almacenar como al resto de los alimentos con grasa. En cambio, el aceite de coco se transforma en cuerpos cetónicos imitando los efectos de una estricta dieta sin carbohidratos.

El coco es diferente al resto de los alimentos con grasa. Sus ácidos grasos de cadena media no requieren del páncreas ni de la vesícula biliar para su digestión. Se transforman en energía en vez de tener que almacenarse primero como ocurre con todas las grasas.

¿Cómo usar el aceite de coco al iniciar la dieta?

Una cucharada de aceite de coco tiene grandes beneficios, pero también se pueden agregar los siguientes usos: cocinar en vez de aceites vegetales, una cucharada con el café y té (excelente antes del ejercicio) y aderezo en las ensaladas.

El aceite de coco es uno de los 5 alimentos que actúan como metformina para adelgazar. Facilita que el azúcar de los alimentos entre al músculo al mejorar la resistencia a la insulina. Bajar de peso sin usar aceite de coco es mucho más difícil.

El aceite de coco es el mejor para cocinar. El aceite de oliva y la mantequilla no son malos, pero los aceites vegetales (aceites de soya, maíz, girasol, ajonjolí) se oxidan y engordan.

También el aceite de coco se puede absorber al utilizarlo como:

Jabón para bañarse, humectante de la piel, lubricante vaginal y crema para pañalitis en los bebés.

Antes de empezar la dieta con aceite de coco para adelgazar, hazle este test a una persona con alzhéimer y repítelo 4 semanas después.

Menciona tres objetos y pídele que los repita (por ejemplo: silla, casa, manzana).

Pídele que dibuje un reloj con las agujas y los números, pregúntale cuáles fueron las tres palabras que le mencionaste antes.

Quiero ayudar a detener esta horrible epidemia y en esta dieta puede estar la clave. Ayúdame a encontrar muchos pacientes con alzhéimer para ver cómo responden a esta dieta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.