Aclaración de Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli

Aclaración de Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli

Aclaración de Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli

Ricardo Alberto Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del expresidente Ricardo Martinelli, hacen una aclaración a la opinión pública sobre una información publicada en el diario La Prensa.
 

Los suscritos, aclaramos: 

1.   Desde hace más de una década, nuestra amplia actividad profesional ha sido siempre en el ámbito privado, con inversiones en una amplia gama de actividades comerciales, tanto en el ámbito local como internacional.

2.   Con relación a la información aparecida hoy en el diario La Prensa -que tiene en su poder el Ministerio Público desde marzo de 2016- hacemos de conocimiento público que estamos atendiendo a través de nuestros abogados todas las solicitudes requeridas por las autoridades de Suiza, a efectos de aclarar las informaciones solicitadas.

3. Estamos seguros que nuestras respuestas darán como resultado la aclaración oportuna de cualquier hecho señalado.

4.   Así como respetamos los procedimientos legales y reservas del sumario en otras jurisdicciones, actuaremos de igual forma en la República de Panamá. Por ende, no haremos ningún pronunciamiento sobre filtraciones periodísticas o las intenciones políticas detrás de ellas.

5.   Pese a este nuevo ataque mediático, reiteramos nuestro respaldo a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.  Esperamos, al igual que todos los panameños, que dichas investigaciones se realicen de forma amplia y sólo motivada por la búsqueda de la verdad,  y por tanto alejadas de cualquier tipo de interés ajeno a los hechos. 

Ricardo Alberto Martinelli Linares          Luis Enrique Martinelli Linares

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.