Administre sus finanzas desde la Banca Móvil

La herramienta Banca Móvil no es nueva, lleva ya algunos años en el mercado y progresivamente más personas deciden descargar la aplicación para agilizar sus consultas y trámites .
Banca móvil

Banca móvil

Por: Redacción / Marketing -

Las aplicaciones bancarias fueron creadas para simplificar el tiempo y facilitar el acceso a los servicios financieros. Permiten consultar saldos,  movimientos, estados de cuentas, realizar pagos y otros trámites. Por esta razón, cada vez más, los bancos se esmeran en mejorar la experiencia de sus usuarios en las aplicaciones móviles.

Banco Nacional de Panamá (Banconal) no se queda atrás, sobre todo porque administra las cuentas de gran parte de la población del país, como: empleados públicos, educadores, jubilados, beneficiarios de programas sociales, entre otros grupos sociales. La entidad monitorea constantemente los comentarios de los usuarios para así actualizar su aplicación Banca Móvil.

La aplicación Banca Móvil permite transacciones, consultas y pagos desde el celular, facilita una gran parte de los servicios bancarios más comunes, pues, el cliente no tiene que ir a una sucursal o a un cajero.

La herramienta Banca Móvil no es nueva, lleva ya algunos años en el mercado y progresivamente  más personas deciden descargar la aplicación para agilizar sus consultas y trámites los cuales pueden realizar desde cualquier lugar, siempre que tenga disponibilidad de data en su dispositivo móvil o esté conectado a una red de Internet inalámbrica.

Los clientes de Banco Nacional de Panamá pueden acceder a la Banca Móvil, mientras mantengan una cuenta, tarjeta de crédito, préstamo o una hipoteca. Para su debido uso se debe estar afiliado a la Banca en Línea de la entidad. De no ser así, puede visitar cualquier sucursal y solicitar el servicio.

Si es cliente y ya cuenta con Banca en Línea de Banco Nacional de Panamá, solo hay que descargar la aplicación y acceder con el mismo usuario y contraseña que se utiliza para la Banca en Línea.

Otros productos Banconal

Para facilitar la experiencia de sus clientes, la entidad bancaria está en constante ampliación de su red de cajeros automáticos. Actualmente tienen 254 cajeros automáticos activos a lo largo y ancho del país. Además, mantiene una comunicación diaria a través de sus redes sociales. 

Recientemente lanzó al mercado la nueva tarjeta Clave Universitaria destinada a esta población estudiantil y se anunció también la puesta en marcha del plan piloto de la Billetera Electrónica como un nuevo medio de pago a través del celular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.