Afectaciones por lluvias en San Miguelito y Chilibre

Algunos vecinos utilizan pequeños botes para transportarse de un punto a otro en Chilibre.
Video: Josué Arosemena

Video: Josué Arosemena

Por: Redacción/ Web -

Unas 20 viviendas en Chilibre resultaron afectadas por inundaciones tras el desborde de los ríos del mismo nombre y Chilibrillo.

Puntos como: Chilibre, Agua Bendita , Las Vegas, Nuevo México y La Cabima sector 8 resultaron  familias afectadas por introducción de agua en sus residencias.

Algunos vecinos utilizan pequeños botes para transportarse de un punto a otro.

Personal de la Alcaldía de Panamá están brindado asistencia a las familias al igual que miembros del  Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) que efectúa las evaluaciones en el área.

Protesta en San Miguelito

Por otra parte, familias afectadas por las lluvias y deslizamientos de tierra en el sector El Esfuerzo, Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, salieron hoy a protestan para exigir respuesta al Ministerio de Vivienda y a las autoridades municipales.

Unas 25 casas es el censo preliminar de viviendas afectadas en El Esfuerzo y otro punto fue un grupo de casas en la calle F Veranillo por derumbes.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, realizó un recorrido por algunas áreas del distrito y prometió ayuda a las familias damnificadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.