Agua potable 24/7 para Panamá Norte, propuesta de Martinelli-Mulino

Mulino afirmó ante residentes de estas zonas del distrito capital que la prioridad del gobierno Martinelli-Mulino es resolver, de una vez por todas, el problema de agua potable, no solo en estos sectores, sino a nivel nacional
Mulino en Panamá Norte

Mulino en Panamá Norte

Por: Redacción / Crítica -

José Raúl Mulino, compañero de fórmula de Ricardo Martinelli, recorrió varias comunidades de Panamá Norte donde uno de los mayores problemas es la falta de agua potable para los residentes de este sector del país.

Mulino afirmó ante residentes de estas zonas del distrito capital que la prioridad del gobierno Martinelli-Mulino es resolver, de una vez por todas, el problema de agua potable, no solo en estos sectores, sino a nivel nacional.

Indicó que, además de la falta de empleo y altos niveles de inseguridad, la falta de agua potable es problema que se repite en cada lugar que visita. “En nuestro gobierno esto se acaba”, afirmó Mulino.

Como parte de esta gira Mulino visitó las residencias de familias en Chilibre, terminando con una caminata junto a líderes y los candidatos a diputados Idalia Valdés y Ariel Vallarino, así como de simpatizantes de esta nómina presidencial.

Otros de los problemas planteados por los lugareños fueron el mal servicio transporte público y el alto costo de la energía, ambos con propuestas directas y solución en el plan de gobierno Martinelli-Mulino. Así lo indicó Mulino dentro del avance de su gira nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.