Al menos 9 meses más para reabrir el hospital San Miguel Arcángel (VIDEO)

El director médico de Hospital San Miguel Arcángel indicó que aun faltan equipos hay que a pedir, y se han presentado inconvenientes en cuanto a los trámites.

Por: Yorlenne Morales / Web -

Desde el mes de septiembre del 2017, el Hospital San Miguel Arcángel se encuentra cerrado por una contaminación de los ductos del aire acondicionado. Esto ha afectado a los 239 colaboradores de este centro médico.

La crítica conversó con el Dr. Rafael De Gracia, director médico del hospital, y dijo que”se distribuyó más de 620 colaboradores administrativos y sanitarias de San Miguelito y del resto del área metropolitana, para reforzar la atención primaria y casos hospitalarias para las personas que buscan atención en este centro hospitalaria”, mientras se proceden con los trabajos de limpieza en el lugar.

LEE TAMBIÉN: SPI conocía de problemas de sargento homicida-suicida

El director médico de Hospital San Miguel Arcángel indicó que la empresa encargada de los trabajos prevé que en 9 meses podría iniciarse la apertura, ya que los equipos hay que mandalos a pedir, y hay inconvenientes en cuanto a los trámites.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.