Alma: donantes de Varela son ‘aves de rapiña’

Alma: donantes de Varela son ‘aves de rapiña’

Alma: donantes de Varela son ‘aves de rapiña’

Por: Aneldo Arosemena Aneldo Arosemena -

La Secretaría Sectorial de la Mujer (SSM) del opositor partido Cambio Democrático (CD) lanzó el proyecto “guardianas del voto”, que tendrá la tarea de captar a los representantes de mesas y sus suplentes a nivel nacional para custodiar los votos de las próximas elecciones.

El proyecto fue anunciado durante el seminario de formación política “La Mujer y la Política”, realizado en la provincia de Chiriquí, el fin de semana, en el que participaron dirigentes políticos de CD.

La presidenta encargada de CD, Alma Cortés, calificó de “aves de rapiña” a los donantes de campaña del presidente Juan Carlos Varela, que están quitándole todo al país, mientras el pueblo pasa trabajo con la inseguridad, alto costo de la vida, y la pérdida de empleos, producto del estancamiento económico del país.

Con relación al escándalo de los llamados “Panamá Papers”, donde se menciona al exministro consejero de Varela, Ramón Fonseca Mora, agregó que sobre él no funciona la justicia ni las investigaciones expeditas del Ministerio Público que solo actúa cuando se trata de perseguir a los miembros de CD.

El exministro de Seguridad José Raúl Mulino dijo que “el discurso de CD tiene que ser acorde con nuestro papel, nuestro rol es de oposición, porque se nos está yendo de la mano el país que transformamos para el beneficio de los panameños, debido a la incapacidad del Gobierno.”

Igualmente, Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del CD destacó lo que calificó de “la alta aceptación que tiene CD, así como el líder de la oposición Ricardo Martinelli, lo cual se ve reflejado en las encuestas, pese a la campaña de desprestigio feroz, como nunca antes en la historia, que nos ha tocado enfrentar”.

Agregó que “el pueblo no se engaña con los discursos del gobierno de Juan Carlos Varela, perverso, lleno de odio y venganza. Ricado Martinelli tiene el apoyo y el corazón del pueblo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.