¡Almacenes, hasta el tape!

¡Almacenes, hasta el tape!

¡Almacenes, hasta el tape!

Por: -

Los Andes Mall, Albrook Mall, Multi Plaza, Metro Mall y otros centros comerciales estaban abarrotados ayer de compradores que salieron a aprovechar los descuentos del “Panamá Black Weekend”.

Calzados, ropa, electrodomésticos y accesorios deportivos de marcas  reconocidas, con descuentos del 20% hasta el 70% son los artículos de preferencia de los compradores. 

“En nuestro local compran en un día de quincena entre 20 a 25 personas, pero este viernes la tienda quedó abarrotada comprando artículos  unas 115 personas y estamos confiados en que la clientela aumentará los días subsiguientes”, relató Adriana Álvarez, gerente en una de las “boutiques” Hermes, ubicadas en  Multiplaza. 

Gabriela  Mejía, gerente de mercadeo del centro comercial El Dorado, señaló que ayer hubo una buena afluencia de público. “Se quiso posicionar un mes que es de bajo consumo comercial y potenciarlo a que sea un mes de más venta y creo que se ha logrado”, aseguró.

El  subgerente de Altaplaza Mall, Eduardo Álvarez, destacó que las expectativas fueron superadas el viernes y sábado. “Estamos vendiendo bastante, gracias al trabajo grande  de la  Asociación de Centros Comerciales, la ATP y la Cámara de Turismo. Esto se debe posicionar dentro y fuera del país y cada año será mejor”, vaticinó.

 El boliviano Alejandro Villegas señaló que había organizado el viaje de vacaciones de una semana a Panamá y que aprovechó las rebajas para comprar, sobre todo ropa.

Dijo que el tiempo le alcanzó para visitar Playa Blanca, el Casco Antiguo y que les impresionó las nuevas esclusas del Canal y el tránsito de los navíos. “Para la familia fue increíble pasar  de la fotografía a ver en vivo esta imponente estructura”.

Los compradores  tienen hasta  hoy para aprovechar la gama de ofertas, de todo tipo de artículos, que ofrecen los almacenes en los centros comerciales en la capital y el interior  del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.