Amenazas a Roberto Baradel salieron de un servidor en Panamá

Las amenazas que recibió el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, en su correo electrónico provinieron de una computadora conectada con un servidor alojado en Panamá.
Roberto Baradel - Foto: @Winston_Dunhill

Roberto Baradel - Foto: @Winston_Dunhill

Por: Tomado de Clarín -

Las amenazas que recibió el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, en su casilla de correo electrónico provinieron de una computadora conectada con un servidor alojado en Panamá.

Así se lo dijeron a Clarín fuentes judiciales, en base a una investigación abierta hace un año en los tribunales federales porteños, donde días atrás acudió el dirigente de los maestros bonaerenses a denunciar al presidente Mauricio Macri por las palabras referidas a él en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

La nueva denuncia de Baradel, dirigida directamente contra Macri y por amenazas, fue sorteada y quedó radicada en el juzgado a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi. Baradel la había hecho originalmente ante el juez Luis Rodríguez pero éste entendió que no tiene relación con los hechos del año pasado.

Lee la nota completa en Clarín.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.