Amordazan a comerciante y lo abandonan en San Lorenzo

Producto de los golpes que recibió el comerciante fue trasladado a un centro hospitalario en el oriente chiricano para recibir atención médica.
Amordazan a comerciante y lo abandonan en San Lorenzo

Amordazan a comerciante y lo abandonan en San Lorenzo

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un ciudadano de 37 años de edad, pequeño comerciante del distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí fue encontrado golpeado y amordazado en el oriente chiricano la noche de este domingo.

El hecho se dio cuando el comerciante viajaba a realizar negocios a la ciudad capital cuando fue interceptado a la altura del puente sobre el rio Fonseca en el distrito de San Lorenzo por dos sujetos a bordo de un vehículo quienes, lo despojaron de todo, lo golpearon y lo dejaron tirado amordazado en una rotonda próximo a la entrada de Horconcito.

El ciudadano fue encontrado por unas personas que sufrieron un accidente justo en el lugar donde estaba tirado el comerciante amordazado, dando aviso inmediatamente a unidades policiales quienes al llegar al lugar procedieron a cortar los sunchos y dar aviso a personal médico para la atención medica del ciudadano.

Se pudo conocer que el comerciante viajaba en un vehículo alquilado y fue despojado de todas sus pertenecías e incluso el vehículo no ha sido ubicado por las autoridades por lo que se presume también fue llevado por los sujetos que lo atacaron.

Producto de los golpes que recibió el comerciante fue trasladado a un centro hospitalario  en el oriente chiricano para recibir atención médica.

La personería de San Lorenzo ha iniciado las investigaciones del hecho; sin embargo es poco lo que ha aportado la victima quien asegura no recordar casi nada y se cree que es producto del pánico que vivió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.