Apatel presenta a Martinelli plan maestro para recuperar el turismo

Los directivos plantearon su preocupación en relación con la problemática existente en la industria turística en los últimos 8 años y señalaron algunas alternativas.
Ricardo Martinelli planteó diversas alternativas y proyectos para atraer la inversión extranjera, para promover Panamá como destino turístico.

Ricardo Martinelli planteó diversas alternativas y proyectos para atraer la inversión extranjera, para promover Panamá como destino turístico.

Por: Redacción / Web -

Panamá-El candidato presidencial por el partido Realizando Metas, Ricardo Martinelli, sostuvo una reunión con miembros directivos de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), donde le fue presentado el 'Plan Maestro' para la recuperación de la industria del turismo en Panamá.

Los directivos plantearon su preocupación en relación con la problemática existente en la industria  turística en los últimos 8 años y señalaron algunas alternativas para posicionar a Panamá como principal destino de Centroamérica para el turismo de recreación, así como también de negocios y convenciones.

Por su parte, Ricardo Martinelli, planteó diversas alternativas y proyectos para atraer la inversión extranjera y para promover Panamá como destino turístico como uno de los pilares de la economía panameña.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.