Aprueban $1.2 millones para reparar puente de Villa Lucre

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se prevé que los trabajos demoren aproximadamente cuatro meses y se realizarán en horario nocturno.
Aprueban $1.2 millones para reparar puente de Villa Lucre

Aprueban $1.2 millones para reparar puente de Villa Lucre

El Consejo Económico Nacional (CENA) dio visto bueno a una solicitud de procedimiento excepcional, por $1.2 millones, al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para suscribir un contrato para la rehabilitación y reparación del puente vehicular de acceso a Villa Lucre sobre la Vía Domingo Díaz. 

La empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, encargada de realizar los trabajos, lo hará en dos etapas: la primera incluye trabajos para restablecer el tránsito en el sector y, la segunda etapa abarca la rehabilitación total del puente en tres meses.

Vea también: Cada dos horas en Panamá hay un menor de edad violado

Según un comunicado del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se prevé que los trabajos demoren aproximadamente cuatro meses y se realizarán en horario nocturno. 

El puente, de tipo Maybey, que sufrió daños en su estructura el fin de semana pasado, tiene una longitud de 84.45 metros, un ancho de 7.40 metros y fue construido a finales de la década de 1990.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.