Aprueban $ 3,9 millones para plataforma de citas médicas

Este sistema de solicitud de citas médicas por vía telefónica, ya funciona en el policentro de Juan Díaz y Minsa-Capsi de Las Garzas.
Aprueban $ 3,9 millones para plataforma de citas médicas

Aprueban $ 3,9 millones para plataforma de citas médicas

Por: Panamá/ ACAN-EFE -

El Ejecutivo de Panamá informó hoy que autorizó la firma de un contrato por 3,9 millones de dólares para la renovación tecnológica del sistema de citas médicas telefónicas del Ministerio de Salud (Minsa).

El contrato, que será suscrito por el Minsa y la empresa Asociación Accidental CWP/PRIDES, incluye la ampliación, de 2 a 28, de las instalaciones del Ministerio para dar el servicio de citas médicas telefónicas, así como la integración a la red de expedientes electrónicos de ese despacho, denominada Sistema de Información en Salud (SEIS).

LEA TAMBIEN: Expresidente Mujica disertará sobre lucha anticorrupción

Un comunicado oficial detalló este martes que el viceministro de Salud, Eric Ulloa, explicó al Gabinete "que es urgente actualizar la plataforma tecnológica del sistema de citas y del Minsa, a fin de ampliar la disponibilidad de los servicios de la red, habilitando equipamientos con tecnología de punta que le permita de forma óptima y confiable las comunicaciones con ciudadanos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.