Arbitraje pone en pausa huelga en Revisalud

Arbitraje pone en pausa huelga en Revisalud

Arbitraje pone en pausa huelga en Revisalud

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un arbitraje impuesto por el Ministerio de Trabajo obligó al sindicato de trabajadores de Empresas de Servicios de Aseo y Limpieza (Untesal), a suspender el llamado a huelga contra Revisalud programado para ayer.

Los recolectores se apostaron en las oficinas de la Empresa Vida y Salud San Miguel S.A. (Revisalud), en Milla 8 a la expectativa de la decisión que tomara el sindicato, luego que el Ministerio de Trabajo sometiera el conflicto a un arbitraje y ordenara la "inmediata" suspensión de la huelga y la apertura de todos los centros de trabajo.

Desde hace semanas, Revisalud mantiene una operación irregular, lo que se traduce que San Miguelito está inundado de basura en todos los corregimientos.

Revisalud emitió un comunicado alegando que han logrado avances significativos, alcanzando acuerdos en la mayoría de los puntos presentados en el pliego de peticiones del sindicato de trabajadores”.

Ya las grandes empresas que no reciben el servicio de recolección contemplan contratar a otra compañía para realizar esa labor y desligarse de Revisalud.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.