Arraiján sin luz mañana por reubicación de redes eléctricas

Según detalló la empresa Naturgy, se tiene programado efectuar los trabajos desde las 7:15 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde de mañana miércoles.
Trabajos en la Línea 3 del Metro de Panamá. Foto / Ilustrativa

Trabajos en la Línea 3 del Metro de Panamá. Foto / Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Panamá- Este miércoles, los residentes de Los Rosales en Vista Alegre y de Nuevo Chorrillo en Cerro Silvestre, ambos en el distrito de Arraiján, en Panamá Oeste, estarán sin suministro de energía durante unas siete horas, debido a la reubicación de redes eléctricas a solicitud del Proyecto de Línea 3 del Metro.

Según detalló la empresa Naturgy, se tiene programado efectuar los trabajos desde las 7:15 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde de mañana miércoles.

Mientras se efectúan los trabajos, en el corregimiento de Vista Alegre se mantendrán sin energía: la barriada Los Rosales, Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) y guardería Sol Naciente, la Plaza Los Rosales, la Plaza Universal, el Colegio San Gabriel de La Dolorosa, la Plaza Jade y Loma Bonita.

En tanto, en el corregimiento de Cerro Silvestre, la falta de electricidad afectará a: Residencial Villa Alegre, Parque Acuático Edén, Auto Servicios Tin, Materiales y auto repuestos Casa Wang, urbanización Colinas del Sol, Plaza Ideal, Plaza Infinity, Melo Nuevo Chorrillo, Texaco Nuevo Chorrillo, Distribuidora General, Luces del Alba, Escuela Armonía, Colinas del Oeste, M/S Colinas y entrada de Nuevo Chorrillo.

De igual forma, también serán afectadas: las áreas aledañas a la Vía Interamericana entre Loma Bonita y entrada de Nuevo Chorrillo.

Y de forma temporal se afectará el suministro en: Vía interamericana entre Súper Carnes de Vista Alegre y entrada de la barriada Villa Alegre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.