Arranca Black Weekend con lluvia de ofertas

Por: Redacción Web -

Los centros comerciales abrieron hoy sus puertas para dar inicio al ‘Panamá Black Weekend’, una jornada de compras que se extenderá hasta el domingo, 17 de septiembre.

Compradores nacionales y turistas, que llegaron al país para este evento, podrán obtener ofertas hasta de un 70% en las mercancías.

En tanto, María Toribio, representante de las tiendas MetroMall, brindó información sobre los descuentos en las mercancías que ofrecerán durante el Black Weekend. Indicó que los comerciantes esperan mejorar sus ventas, ya que el movimiento comercial ha sido lento durante el año por el bajón en la economía nacional. 

Unos 26 centros como Los Andes Mall, Metro Mall, Multiplaza, Albrook Mall, El Dorado, Alta Plaza, Los Pueblos, participan en la venta especial y tendrán presentaciones artísticas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuarto puente sobre el Canal será licitado en octubre

"Panamá Black Weekend" es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada

Para esta temporada, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap) también participa con descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida.

Esta es la primera vez que Panamá adelanta a septiembre la celebración del “Viernes Negro” o “Black Friday“, una tradición comercial que se inició a principios del siglo XXI en Estados Unidos para inaugurar la temporada de compras navideñas y que tiene lugar un día después de la famosa fiesta de “Thanksgiving” o Acción de Gracias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.