Arranca "Estamos Unidos Tour" en celebración de independencia de USA

El evento, cultural y musical inició hoy, y se extenderá hasta el 1 de julio de 2023 con la participación de la American Pops Orchestra, la galardonada soprano Nova Payton y Nic Roleau.
Arranca "Estamos Unidos Tour" en celebración de independencia de USA

Arranca "Estamos Unidos Tour" en celebración de independencia de USA

Por: Redacción / Crítica /Fotos-Videos: Alexander Santamaría -

La Embajada de Estados Unidos en Panamá realizó hoy, el primer concierto gratuito como parte de "Estamos Unidos Tour", en conmemoración del 247º aniversario de la independencia de los Estados Unidos de América.

El evento, cultural y musical inició hoy, y se extenderá hasta el 1 de julio de 2023  con la participación de la American Pops Orchestra, la galardonada soprano Nova Payton y Nic Roleau.  El talento de los panameños Idania Dowman y The Beachers.

Bajo el lema "Celebrando la amistad entre Panamá y Estados Unidos", la embajada busca compartir la alegría de la independencia y la rica cultura estadounidense con el pueblo panameño.

Para mañana, miércoles 28 de junio, los músicos de la American Pops Orchestra ofrecerán una clase magistral a estudiantes de la Universidad de Panamá. Posteriormente, tanto los estudiantes panameños como los talentosos músicos estadounidenses brindarán una presentación abierta al público en el domo de la universidad a las 11:30 a.m.

El jueves 29 de junio, la orquesta ofrecerá un concierto gratuito a las 10 a.m. en la iglesia Cristo Redentor, ubicada en el distrito de San Miguelito. Esta será una oportunidad única para disfrutar de la música de clase mundial en un entorno íntimo y acogedor.

La agenda musical del Estamos Unidos Tour concluirá el viernes 30 de junio con un concierto especial para estudiantes y una feria educativa en el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) a las 10 a.m. Este evento brindará a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la música y la cultura estadounidense, mientras exploran opciones educativas.

Para cerrar con broche de oro, el Estamos Unidos Tour culminará con el festival gastronómico "Sabor USA Independence Day Festival" el sábado 1 de julio, de 3 p.m. a 10 p.m. en el restaurante Canal House. Durante este festival de entrada gratuita, los asistentes podrán deleitarse con música en vivo y disfrutar de una variada oferta gastronómica de Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.