Arranca zona franca de Pacora

Arranca zona franca de Pacora

Arranca zona franca de Pacora

Por: -

La construcción de la zona franca “PanaPark Free Zone”, en Pacora, desarrollada por el Consorcio Industrial de las Américas, SA (Coinla), se inició recientemente.

El proyecto de Pacora cuenta con una inversión total de $230.5 millones. La suma de $50.3 millones será para la fase inicial de la infraestructura y $180.2 millones como proyecto de inversión futura.

La representante legal de PanaPark Free Zone, Gisela de Porras, resaltó que esta zona franca se enfoca en que se establezcan industrias de manufactura que permitan la entrega de un producto con valor agregado al cliente final desde Panamá para la región aprovechando la posición estratégica en Pacora cerca del aeropuerto de Tocumen, servicios logísticos, cercanía con el puerto de Balboa y el ferrocarril, pero sobre todo, los beneficios de operar con el régimen especial de zona franca.

La construcción se inició en enero 2017 y se espera que la primera fase esté lista para operar el próximo mes de octubre con procesos de manufactura y valor agregado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.