Arrancó la versión número 32 de la Teletón 20-30

Este año la Teletón cuenta con niños símbolos: Daniel Pinto y Joseliz Morales y busca los fondos para apoyar el primer Banco de Piel y Tejidos y el primer Centro Nacional de Epilepsia.
Este año se busca recaudar este año la suma de cuatro millones doce mil veinte con 30 centavos.  Foto: Telemetro

Este año se busca recaudar este año la suma de cuatro millones doce mil veinte con 30 centavos. Foto: Telemetro

Los artistas que representaron la conferencia de prensa al finalizar alzaron su voz para decir: “Somos Parte”, el lema que identifica a la Teletón 20-30  2017, igualmente incentivaron a todo el país a donar e integrarse a esta causa.

Los artistas que representaron la conferencia de prensa al finalizar alzaron su voz para decir: “Somos Parte”, el lema que identifica a la Teletón 20-30 2017, igualmente incentivaron a todo el país a donar e integrarse a esta causa.

Por: Redacción / Web -

Desde las 8:00 de la noche de este viernes 15 de diciembre de 2017 arrancó la versión número 32 de la Teletón 20-30 cuyo lema este año es  "Somos parte".

Este año la Teletón cuenta con niños símbolos: Daniel Pinto y Joseliz Morales y busca los fondos para apoyar el primer Banco de Piel y Tejidos y el primer Centro Nacional de Epilepsia.

Como todos los años el evento reúne a una gran cantidad de artistas nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran Lefty Pérez, Pasabordo, Samo, Madai, Charlie Cruz, Grupo Retz, Xantos y Gusi.

LEE TAMBIÉN: Divertidos selfis de una abuela nipona de 89 años se exponen en Tokio (Video)

Artistas del patio de la talla de Erika Ender, los Rabanes, Llevarte a Marte, Osvaldo Ayala El Rookie, Ivan Barrios, Kenny y Kiara, la Kshamba, Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, Phantom, Akim, Apache Ness, Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, podrán a gozar al público asistente al  Centro de Convenciones Atlapa.

Con el compromiso de apoyar esta noble causa social, unas de las más importantes del país, se busca recaudar este año la suma de cuatro millones doce mil veinte con 30 centavos.

Los miembros del Club Activo 20-30 organizadores del evento esperan poder llegar a la meta de este año en horas de la noche de mañana sábado cuando culmine esta maratónica jornada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.