Aseanam niega acusaciones de Félix Wing

Aseanam niega acusaciones de Félix Wing

Aseanam niega acusaciones de Félix Wing

Por: Ricardo González Para Crítica -

La Asociación de Empleados del Ministerio de Ambiente (Aseanam) criticó al exsecretario general de esta entidad, Félix Wing y desmintió sus acusaciones "mediáticas" en las que afirma que hay empleados de esta entidad envueltos en supuestos delitos de asociación ilícita y corrupción de servidores públicos

“Nos preocupan sus declaraciones, en las que involucra a los funcionarios del Ministerio de Ambiente con supuestos delitos de asociación ilícita, corrupción de servidores públicos; y nos llama Organización Criminal”, manifestó Migdalia Sánchez, secretaria general de la Aseanam.

A través de un comunicado, Sánchez señaló que entre las responsabilidades de esta Asociación se destaca el velar porque se cumplan los derechos que la Ley de Carrera Administrativa confiere a los servidores públicos de MiAmbiente y destacó que en tiempo oportuno, han elevado al Ministerio de Ambiente peticiones de los funcionarios.

“No hemos recibido de Félix Wing o de algún funcionario, denuncia de acoso, arrinconamiento, exilio, o que no se pueda trabajar”, añadió Aristides Reyna, secretario de Defensa Laboral de MiAmbiente.

Por su parte, Yolanda de Medina, secretaria de Organización de la Aseanam, sostuvo que “No permitimos que Félix Wing, quien conoce al recurso humano del ministerio, nos reste méritos ganados, con la calificación de mediocres”.

Recientemente, Félix Wing presentó dos denuncias penales contra Emilio Sempris, ministro de Ambiente, y otros 12 funcionarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.