ATTT presenta este lunes informe sobre Uber

El director de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, presentará este lunes ante el Consejo de Gabinete un informe sobre la plataforma tecnológica Uber.
ATTT presenta este lunes informe sobre Uber

ATTT presenta este lunes informe sobre Uber

Por: Aneldo Arosemena / Crítica Web -

El director de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, presentará este lunes ante el Consejo de Gabinete un informe sobre la plataforma tecnológica Uber, con el fin de tomar una decisión final.  

Así lo dio a conocer, David Ramírez, asesor de la ATTT, en el programa Debate Abierto donde también dijo: "Esto es un tema sensitivo, parece que no se ha tenido consideración con el usuario".

La legalidad o ilegalidad de Uber, el servicio que presta el sector selectivo y los recientes enfrentamientos entre transportistas y unidades de la Policía Nacional durante una caravana en rechazo a esa plataforma tecnológica, fueron abordados por los panelistas.

También puedes leer:  Quedaron como un emparedado (Video)

Rafael Reyes, de la Cámara Provincial de Transporte (Canatra), dijo hay una morosidad de 20 años de los contratos de concesión con el Estado.

Por su parte, el abogado Carlos Harris afirmó: "Los diferentes gobiernos han querido meter la mano en la Autoridad de Tránsito".

Harris, quien fue director de la ATTT, aseguró que se ha querido decir  que Uber no es una empresa de transporte, agregando que sí lo es, porque traslada a personas de un lado a otro, igualmente criticó  al  Gobierno nacional, ya que según dijo, no busca una solución a esta situación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.