Audiencia contra el "Salvaje Bill" inicia el lunes

Audiencia contra el "Salvaje Bill" inicia el lunes

Audiencia contra el "Salvaje Bill" inicia el lunes

Por: Redacción/ Web -

Las autoridades del Órgano Judicial confirmaron que el próximo lunes 5 de diciembre se realizará la audiencia pública contra Williams Dathan Holbert conocido popularmente como "El Salvaje Bill"  y Laura Michell Reese por el presunto delito de homicidio en perjuicio de cinco extranjeros ocurridos en la provincia de Bocas del Toro.

El fiscal Segundo Superior de la provincia de Bocas del Toro, Emeldo Márquez , se notificó en el Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial en David.

El fiscal afirmó que la audiencia se llevará en derecho y con jurados de conciencia; la audiencia con jurados será el caso de Cheryl Lyn Huges  y en derecho las de  Bo Icelar, Maichae Watson Browm  y familia que se realizarán en derecho

 El expediente contempla 20 tomos donde están las pruebas testimoniales del propio Williams Dathan Holbert, que aceptó cometer los ilícitos y durante el día de la audiencia, explicó.

Confirmó que a la exesposa de Holbert se le está vinculando a los homicidios por haber prestado colaboración a para cometer estos hechos.

Se confirmó que Williams Dathan Holbert y Michell Resees, fueron notificados de la audiencia que se realizará el próximo lunes.

Por su parte, la abogada de Dathan Holbert y Reeses, Claudia Alvarado, dijo que está preparada para la audiencia la cual deberá demorar varios días.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.