#Audio Martinelli: democracia está en peligro

#Audio Martinelli: democracia está en peligro

#Audio Martinelli: democracia está en peligro

volume_up

El expresidente Ricardo Martinelli dijo que la democracia en Panamá está en peligro y teme una convulsión social tras las graves denuncias de Ramón Fonseca Mora, exministro Consejero del mandatario Juan Carlos Varela.

Martinelli en un mensaje de audio señala que las revelaciones de Fonseca Mora "solo confirmaron las denuncias que he realizado como presidente del único partido de oposición y como perseguido político desde el inicio de su mandato, dijo Martinelli.El exmandatario aseguró que era previsible que el control ejercido por el presidente Varela sobre el Ministerio Público, el Organo Judicial y el Legislativo, acabarían llevando al país a una crisis constitucional, no vista desde la caída del dictadura militar".

Martinelli agregó que la incapacidad y el poco importa demostrado por los integrantes del Organo Ejecutivo ha provocado que Panamá viva una severa crisis económica y una creciente inseguridad qaue deteriora profundamente a la calidad de vida del pueblo panameño.

El exmandatario señaló que el Presidente y el equipo de Gobierno encamina al país hacia una peligrosa convulsión social cuyas consecuencias todos van a lamentar.

Martinelli dijo que la democracia panameña está en peligro y los panameños tenemos el deber de protegerla por encima de nuestras diferencias. Agregó que el presidente Varela tiene la responsabilidad histórica de sacar a Panamá del camino de la destrucción que transitamos debido a los odios personales y a los mezquinos intereses de unos pocos.

Si quien hoy gobierna asume el compromiso  de corregir y convocar a la unidad nacional frente a la crisis, se habrá dado el primer paso para asumir la dirección correcta, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.