Aumentan protestas contra Varela

Aumentan protestas contra Varela

Aumentan protestas contra Varela

Aumentan protestas contra Varela

Aumentan protestas contra Varela

Por: -

Las protestas de todo tipo aumentan las presiones contra el gobierno del mandatario Juan Carlos Varela.

Un analista destacó que hay indicativos preocupantes, que proyectan a un Gobierno incapaz: robos en restaurantes, una ciudad que amaneció ayer trancada en los corredores, manifestantes en los predios de la plaza 5 de Mayo reclamando expropiaciones de tierras, taxistas protestando contra Uber y los afectados por el dietilenglicol que reclamaron en los predios de la Presidencia.

A juicio del analista, Panamá está envuelta en una situación que no solo involucra acciones locales, sino que abarcaría otro tipo de operaciones de la geopolítica del continente, pero el gobierno de Varela o no sabe o se hace.

Mientras, el Gobierno intentó ayer apagar los fuegos de camioneros que tildan de lento al gobierno de Varela y pidió tiempo para resolver la situación.

A los taxistas intentó contentarlos alegando que le pedirá a Uber que no cobre en efectivo por sus servicios y que solo lo haga a través de tarjetas de crédito y débito .

Ayer los camioneros y taxistas bloquearon los principales accesos a la ciudad desde el sector Este, incluida la vía que conduce al Aeropuerto Internacional de Tocumen; grupo de camioneros y transportistas bloquearon esta mañana la vía Domingo Díaz y el acceso a los corredores Sur y Norte, en el área de Tocumen.

En tanto, un grupo de pacientes afectados por el dietilenglicol marchó hasta la Presidencia de la República donde protestaron. Los manifestantes fueron retenidos por unidades del SPI, quienes le impidieron el paso al Palacio de las Garzas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.