Autoridades se reúnen con miras a la Feria de las Flores y el Café

Autoridades se reúnen con miras a la Feria de las Flores y el Café

Autoridades se reúnen con miras a la Feria de las Flores y el Café

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Ampliando los servicios de salud en las instalaciones del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social, la planificación del desplazamiento del transporte colectivo en Boquete y garantizar las buenas prácticas en la manipulación de alimentos en los locales de venta de comida, fueron los temas consensuados en la reunión entre el Patronato de la Feria de las Flores y del Café, el alcalde de Boquete, Joswar Alvarado y con los estamentos de seguridad.

Tomás Ruiz, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, indicó que se coordina el tema de las rutas para el transporte público.

Mientras que con el Ministerio de Salud se coordina con los establecimientos de expendio de alimentos, entre otros temas.

Por su parte, Ingrid Geraldine Pimentel, directora médica del Centro de Salud de Boquete, aseveró que se amplía a 24 horas la atención de salud en las instalaciones de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud, durante la temporada de feria, igualmente se dispondrá de ambulancia y paramédicos  permanente en la sede de la feria.

La Feria de las Flores y del Café, promueve la generación del turismo y la economía en la provincia de Chiriquí, la actividad se desarrollará del 12 al 22 de enero del 2023, se trata del primer evento ferial del año.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.