Baja asistencia de estudiantes en planteles educativos

Una baja asistencia de estudiantes a los diferentes plantes educativos de los distritos de Panamá y San Miguelito se ha reportado la mañana de este viernes.
Foto: @TReporta

Foto: @TReporta

Por: Redacción Web -

Una baja asistencia de estudiantes a los diferentes plantes educativos de los distritos de Panamá y San Miguelito se ha reportado la mañana de este viernes, debido al llamado de los gremios magisteriales quienes han convocado a un mitín y una marcha hacia la presidencia de la República para la tarde de hoy.

En San Miguelito, es notoria la ausencia de estudiantes en planteles como las escuelas República de Italia, Martin Luther King, Carlos A. Mendoza.

Mientras que en Panamá Centro solo unos pocos estudiantes acudieron a los planteles ubicados en el sector de Paitilla ( José A. Remón Cantera, Richard Newman y Profesional Isabel Herrera de Obaldía, este último, donde el apoyo al llamado de suspensión de clases para hoy es de un 100 %).

Mario Rodríguez, director de Educación del Ministerio de Educación, dijo en el noticiero de Telemetro Reporta que aunque la convocatoria de los gremios de una marcha pacífica es un derecho constitucional, espera que la medida no se extienda afectando a los estudiantes.

Noticias Relacionadas

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.