Banda Panamá Papers en Talk to the animals

Talk to the animals es un espectáculo que reúne un concepto de espacio verde interactivo, para disfrute del público
Banda Panamá Papers en Talk to the animals

Banda Panamá Papers en Talk to the animals

Por: Redacción / Crítica -

La presentación  de las bandas de rock panameñas, aglutinadas bajo el nombre “Panamá Papers”, será unas de las principales atracciones del evento  Talk to the animals, que organiza la organización Yo Voy Verde, en el Parque Municipal Summit, el próximo sábado 14 de mayo, desde las 12:00 mediodía hasta las 10:30 de la noche.

“Panamá Papers” se presenta en alianza con la emisora Radio 10 (88.1 FM),  y participarán Carlos Ivan Zúñiga  (Xantos Jorge  y Son Azul), Iván Sánchez (Solo Sánchez), Aitor  (Aitor  Mucho Potencial) , Lilo Sánchez (Señor Loop) y Leonte Bordanea (vocalista de Instinto), entre otros.

Talk to the animals es un espectáculo que reúne un concepto de espacio verde interactivo, para disfrute del público,  con un variado programa en el cual se ofrecerá al público espectáculos musicales, culturales, ciencia y gastronomía.   

Se trata de una actividad en la que se podrá aprender más sobre la biodiversidad de especies nativas como el águila arpía y el jaguar, las cuales se encuentran en cautiverio en el Parque Municipal Summit, afirmó el promotor cultural de Yo Voy Verde, Mario Lozano.

El público podrá participar de un recorrido guiado por guardaparques al área del águila arpía y del jaguar, totalmente amigable con el entorno, ya sea a pie o en bicicleta, además de talleres de reciclaje con material no orgánico y de siembre de plantas comestibles, a fin de promover los huertos caseros.

Talk to the animals también contará con una tienda en el cual el público podrá comprar productos orgánicos, plantones de especies nativas, artesanías, comida vegana, bebidas, antigüedades y piezas artísticas.

Igualmente, habrá pabellones de organizaciones no gubernamentales, charlas ecológicas, y de DJ locales.

La Fundación Yo Voy Verde fue creada con objetivo de informar y enseñar a la comunidad a eliminar de una manera adecuada los desechos en todas las situaciones en las que se encuentran a diario, (hogares, colegios y sitios de trabajo). Buscamos a través de personajes indicar los problemas que a diario enfrentan nuestra fauna y flora a causa del mal manejo de las basuras con la finalidad de despertar conciencia ecológica en cada uno de los habitantes de nuestro país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.