Bandas independientes se tomarán Pedregal

En la actividad estarán participando más de 25 delegaciones de colegios del sector y más de 12 bandas independientes

Por: Ricardo González J. / Especial para Crítica -

El corregimiento de Pedregal tiene todo listo para cerrar el mes de la patria con un gran desfile de bandas independientes y escolares este domingo 27 de noviembre desde las 9 de la mañana.

De acuerdo con el representante de Pedregal, Luis Constante, el desfile iniciará en la Caja de Ahorros de El Parador y recorrerá la avenida principal del corregimiento hasta las inmediaciones de la junta comunal, donde estará ubicada la tarima con las autoridades.

En la actividad estarán participando más de 25 delegaciones de colegios del sector y más de 12 bandas independientes, como San Miguel Arcángel, La Mega Banda y el Búho de Oro, entre otras, que son las preferidas en los desfiles patrios. Igualmente se esperan delegaciones folclóricas provenientes de diversas partes del país, en especial del sector Este. 

Según el representante Constante se tiene todo coordinado con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los participantes y de todos los residentes de Pedregal y áreas aledañas que acudan a disfrutar del desfile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.