¡Bárbaro! Humbert confunde cuenta de Alma de cien palos en $160 mil

¡Bárbaro! Humbert confunde cuenta de Alma de cien palos en $160 mil

¡Bárbaro! Humbert confunde cuenta de Alma de cien palos en $160 mil

Por: -

La defensa de la presidenta de Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, denunció que la Contraloría cometió “barbaridades” en la auditoría a la exfuncionaria al punto que en una cuenta que tiene $105 reportan que hay $160 mil.

El interino fiscal sexto anticorrupción, Aurelio Vásquez, tomó la inusual decisión de seguir indagando a Cortés en la sede de la Policía, donde hoy deberá seguir con la diligencia. Ayer las bases del CD piquetearon las fiscalías de Avesa y luego los predios de la Policía Nacional.

El abogado Carlos Carrillo alegó que la detención de Alma Cortés no es de acuerdo a Derecho, sino en base a política. No hay sustento para esa decisión que nunca debió darse, añadió.

Carrillo le pidió al contralor Federico Humbert hacerse un autoexamen, para corregir las barbaridades que hay en la auditoría. Hay que ponerle coto a eso, porque son auditorías fuera de contexto y con falsedades como afirmar que hay una cuenta de 160 mil dólares cuando la verdad solo son 105 dólares.

Alma Cortés cumple hoy una semana de detención. El exmandatario Ricardo Martinelli aseguró que el propio presidente Juan Carlos Varela llamó para dar orden y dejar por unos meses presa a la presidenta encargada del CD por lo sucedido con el salario mínimo en una de sus empresas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.