Belisario Porras conmemora sus 46 años de fundación

Con la alegre melodía de la murga y el sabor de las bandas independiente participantes, inició el recorrido.
Foto: Roberto Barrios

Foto: Roberto Barrios

Por: Ricardo González / Crítica -

Como preámbulo a la fiestas patrias, el corregimiento Belisario Porras del distrito de San Miguelito realizó este domingo 23 de octubre un desfile de bandas independientes, en el marco de la conmemoración del aniversario número 46 de su fundación.

La actividad contó con la participación de colegios del sector y como principal atracción estuvieron de cuarenta bandas de cornetas y tambores independientes, procedente de diferentes sectores del país, entre las que se encuentran El Hogar, Belisario Porras, Panamá para Cristo, los Guiros Locos, Centenario, Apocalipsis, la Super Banda, Ebimelec, El Reino, San Miguel Arcángel y Haciendo Patria, entre otras.

El representante de Belisario Porras, Eric Portocarrero, señaló que este desfile era una prueba de que en San Miguelito se podían hacer cosas positivas para llevar entretenimiento a la comunidad y que pueda departir un rato en familia y disfrutar de paso de las bandas independientes que son el deleite de grandes y chicos por su colorido y coreografías.

Agregó que además los residentes del sector esperaron con ansias este desfile, debido a que aprovechan la actividad para sacarle beneficios económicos al la misma con la venta de refrescos, comidas y buhonerías, entre otros.

Las actividades de aniversario inició el sábado 22 con un toque de dianas que estuvo a cargo de la Banda Centenario, igualmente se contó con la participación de clubes de autos modificados y artistas en tarima como DJ Black y Principal.

Todos los años este desfile, organizado por la junta comunal de Belisario Porras toma más fuerza. Hace tres años solo participaron 10 bandas, pero actualmente ya suman más de 40.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.