Billeteros en espera de respuesta sobre nueva reubicación

Los billeteros quieren mantenerse en el centro comercial El Dorado.

Por: Redacción/ Web -

Tras una primera conversación positiva que permitió planteamientos de parte y parte, y ante la mediación de autoridades vinculadas con el tema, los billeteros de El Dorado, quienes tienen cerca de 30 años de ofrecer el producto de la Lotería Nacional de Beneficencia, acordaron, a solicitud de la administración del centro comercial, presentar una nueva propuesta, con un área definida que será evaluada, ya que no existe posibilidad de ubicarlos dentro del centro El Dorado, propiedad privada que está en proceso de remodelación. Esta nueva propuesta solicitada por la gerente de mercadeo del PH Centro Comercial El Dorado, Gabriela Mejía, será presentada a la junta directiva, y se espera que el próximo miércoles, día acordado para continuar las conversaciones, tengan una respuesta a la petición de los billeteros. A juicio del director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina, quien funge como mediador, al igual que Lilia Herrera, Defensora del Pueblo, por el momento se buscar darle una alternativa a los billeteros a fin de que se mantengan en el área, sin afectar sus ventas, los ingresos de la entidad benefactora, ni a los clientes que por años asisten a este comercio para adquirir los productos oficiales. La reunión, calificada de interesante por parte de Efraín Medina, quien aclaró que la Lotería Nacional no reubica a los billeteros, y quien apeló a la solidaridad del PH., contó con una representación de billeteros; así como el HR. de Bethania, Abdiel Sandoya; el H.D. Iván Picota, la Alcaldía de Panamá, y los asesores legales de los ejecutivos de venta, todos coincidieron en que esperan lograr la mejor solución posible para las partes involucradas, mediante un ambiente de respeto y tolerancia.

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