Black Friday en Los Andes Mall arranca a las 6:00 a.m.

Por: -

Los administradores de Los Andes Mall anunciaron que abrirán sus puertas hoy desde las 6:00 a.m. y cerrarán a las 11:00 p.m. Para el Black Friday, anuncian descuentos en la mercancía de sus tiendas que van del 10 al 70 por ciento.

Unas 80 tiendas participan de esa gran venta especial con ofertas, descuentos y promociones en ropa, electrodomésticos, ropa deportiva, artículos de hogar, joyas, celulares y otros.

El vocero de Los Andes Mall reveló que tienen 1,500 estacionamientos bajo techo con vigilancia las 24 horas a través de experimentado personal que maneja la tecnología disponible para la seguridad de clientes, visitantes y personal.

El ejecutivo destacó además que los clientes tienen la facilidad de desplazarse de un extremo a otro de la ciudad con el servicio del metro y además hay autobuses que cubren las rutas de Vía España, Tumba Muerto y Transístmica.

Para prevenir situaciones, hoy habrá personal de Sinaproc, Policía Nacional, paramédicos y ambulancias, todo para hacer de las compras de Black Friday una experiencia placentera y segura, expresó el entrevistado.

  • Para prevenir situaciones, hoy habrá personal de Sinaproc, Policía Nacional, paramédicos y ambulancias, todo para hacer de las compras de Black Friday una experiencia placentera y segura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.