Blandón: Barrio y trifulca por persecución política-jurídica

Blandón manifestó que el país es un "barrio de trifulca" por la persecución política-jurídica, indagatorias, detenciones injustificadas y amenazas contra medios de comunicación y periodistas.
Blandón: Barrio y trifulca por persecución política-jurídica

Blandón: Barrio y trifulca por persecución política-jurídica

Por: Redacción/ Web -

El analista político José Blandón dijo que el presidente de la República, Juan Carlos Varela,  mantiene el país en un estado de zozobra y preocupación frente a los acontecimientos que se están dando en materia de justicia.

Advirtió que las investigaciones en el caso de la Caja de Ahorros está afectado a la entidad que actualmente tiene una solidez financiera, pero que al final se trata de una lucha política y una guerrita económica.

Indicó que al final  se está haciendo daño a la imagen de la Caja de Ahorros, favoreciendo  a grupos económicos privados. Y solo hay que ver el caso del empresario Waked.

Blandón manifestó que el país es un "barrio de trifulca" por la persecución política-jurídica, indagatorias, detenciones  y amenazas contra medios de comunicación y periodistas. 

Remarcó que la "tortura política" no de da el poder a los que dirigen el país..."tener a una persona presa no te da el poder" y eso debe entender el gobierno.

El analista político manifestó que la procuradora Kenia Porcell y los fiscales saben que el caso de la Caja de Ahorros no hay ninguna ilegal, pero sigue preso injustamente el empresario Riccardo Francolini y otros exdirectivos.

Blandón explicó que en el mundo hay un nuevo orden económico y marítimo, sin embargo, Panamá no está aplicado estrategias para vender el nuevo producto que se tiene como es un Canal "Ampliado" por estar concentrado internamente en la venganza y persecución política de los adversarios.

"Varela se está quedando solo, nadie de su equipo lo está defendiendo frente al escandánlo de los "Papeles de Panamá", el cual ameritan un explicación nacional y mundial.  Es necesario que se explique este caso que ha dejando al país muy mal en materia fiscal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.