Buscan prevenir cáncer entre ejecutivos

Durante la conferencia se detallaron aspectos como la prevención, los cambios saludables en los diferentes estilos de vida necesarios para no exponerse a riesgos.
Entre los conferencistas estuvieron el Dr. Pablo Durán, cirujano oncólogo; el Dr. Rubén Ureña, urólogo; Xenia Yau, sobreviviente y Mujer Ejecutiva APEDE; Yasmari Bello, conferencista internacional y Coach-Motivadora.  /  Foto: Ricardo González

Entre los conferencistas estuvieron el Dr. Pablo Durán, cirujano oncólogo; el Dr. Rubén Ureña, urólogo; Xenia Yau, sobreviviente y Mujer Ejecutiva APEDE; Yasmari Bello, conferencista internacional y Coach-Motivadora. / Foto: Ricardo González

Por: Ricardo González J. / Crítica -

 

La asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), realizó la conferencia “El Impacto del Cáncer en la Vida Profesional”, con el objetivo de crear consciencia y bajar los índices de diagnósticos positivos como resultados concretos en nuestra sociedad.

Durante la conferencia se detallaron aspectos como la prevención, los cambios saludables en los diferentes estilos de vida necesarios para no exponerse a riesgos, influencia en el entorno empresarial, laboral, familiar y económico en hombres y mujeres.

El presidente de Apede, Juan Gabriel González, señaló que en el marco del mes de octubre alusivo a la conmemoración de la lucha contra el “Cáncer de Mama”, el gremio, en conjunto con las comisione de Mujer Ejecutiva, Relaciones con los Socios, RSE y Ética, ambiente y Recursos Naturales, buscaron plasmar en la sociedad empresarial la importancia de la detección temprana como la herramienta más importante en contra de esta enfermedad, mediante una conferencia que analiza suimpacto en la vida profesional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.